El curso se imparte en 13 fines de semana en horario de viernes 16 a 20h y sábados 10 a 14h. Las fechas de la próxima edición presencial/online en directo son:

Nuestro Máster ofrece una actualización tecnológica constante; hemos adaptado nuestras instalaciones para que puedas disfrutar esta formación adaptándola a tus necesidades. ¿Qué opciones tienes?

Asistir presencialmente a nuestra sede de Madrid para tener las clases en directo y en contacto con el resto de compañeros y profesores.

Asistir en directo conectándote durante la emisión de las clases, viendo al resto de compañeros y pudiendo hablar con ellos y los profesores en tiempo real, como uno más pero desde tu casa.

Ver las clases en diferido: durante todo el curso tendrás las grabaciones de cada sesión disponibles en la plataforma para que las veas cuándo y cómo quieras, a tu ritmo (esta opción la tendrás disponible independientemente del formato de asistencia que selecciones).

Aunque todos los alumnos tendrán acceso a todos los contenidos, solo los alumnos presenciales podrán realizar las prácticas y dinámicas vivenciales de las clases (algunas podrán ser grabadas o incluso propuestas para el trabajo en grupos de manera online, pero no es posible garantizar la actividad al 100%, que solo estará
garantizada para el alumno que participe presencialmente).

× ¿Cómo puedo ayudarte?